jueves, julio 06, 2006

HÉCTOR ALONSO, QUÉ POCO HOMBRE ERES

Por el Gober Precioso

Ya les había yo hablado antes de este fulanito llamado Héctor Alonso, quien se dice licenciado.

Pues bueno, me ha llegado un nuevo email para que véan la clase de tipejo que es este poco hombre:

Estimado bloggero, antes que nada pido atentamente mantengas mi identidad en secreto, ya que no me gustaria que hubiera represalias en mi contra por escribir este correo, pero creo que es necesario describir los deleznables acontecimientos ocurridos en casa de campaña de candidato a diputado federal Hector Alonso.

410 personas (y un poco mas) lo apoyamos para participar en las elecciones pasadas para vigilar el proceso electoral en las casillas que se ubicaron en su distrito, a cambio de eso el prometio una paga a cada una de las personas que apoyaron, debido a que ese era el convenio establecido con anterioridad; es decir, retribuiria a cada persona el tiempo utilizado en las elecciones.

Al dia siguiente acudimos a casa de campaña, con la derrota a cuestas aun, y preguntamos por el pago que se nos habia prometido a cambio de apoyar al candidato, la secretaria de Hector Alonso, una tal Licenciada Sandra, nos dijo que no nos iba a pagar nada porque habiamos perdido. Hasta ahi las cosas van normales, hasta que Sandra comenzó a gritarle a dos personas mayores, viejitos, a decirles groserias a tratarlos horrible, les dijo muertos de hambre y jodidos y eso no soportamos, si de por si habiamos sido burlados con nuestro trabajo y nuestro tiempo, ella venia a maltratar a dos personas que tal vez tenian mas necesidad que otros y eso es inaceptable.

Todos los que estabamos ahi presentes defendimos a las personas estas y enfrentamos a Sandra, la muy miedosa golpeo a una compañera y se encerro en la casa para no salir mas. Posteriormente Hector Alonso llamo a un amigo y le reclamo el hecho de que habiamos pedido lo nuestro.

Se que tal vez este es un chisme de lavadero, intracendente, pero que la gente sepa que los representantes populares que escogimos no son consientes de que la gente trabaja por necesidad, no por hobbie y que ademas se le hace facil transar a la gente, lo peor es que es gente que lo necesita.

Gracias por la atencion prestada a este asunto, espero que investigues mas acerca de este hecho y que sea denunciado en tu prestigiado blogg, para que la gente se entere de la clase de mañas que tiene algun, lamentablemente aun, diputado local.

Qué les parece?


Cómo para patearlo al marica ese, no?

Sé que algún día te encontraré por ahí... Por lo pronto, qué bueno que te la pelaste, infeliz.


PD. Oye, wey, por qué aparece el nombre de Sandra Rubí Montalvo Domínguez, pero con tu foto? Así te conocen tus amigos trasvestis?

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider