viernes, junio 09, 2006

LE SACÓ EL INFELIZ

Por el Gober Precioso

Por esta vez, el gober precioso tuvo vergüenza y no se expuso al rechazo multitudinario durante la 62ª Ceremonia Anual de Graduación de la UDLA:

Marín no asiste a la graduación de la UDLA

Jamil Nacif Benavie, hijo del empresario Kamel Nacif Borge, salió de prisa, casi corriendo, de las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla después de que recibió su título de licenciado en Economía y Finanzas.

A este acto no asistió el gobernador Mario Marín por lo que se suspendió la protesta de alumnos y padres de familia que habían armado para este día. Los estudiantes entrevistados confirmaron que estaban dispuestos a protestar si es que Marín presidía la ceremonia número 72 del periodo Primavera 2006.

Alumnos egresados en su mayoría de la carrera de Humanidades y Ciencias Sociales coincidieron que la inasistencia de Marín Torres fue un acto prudente ante su mala imagen proyectada, por el escándalo detonado en febrero pasado, cuando se dio a conocer la plática entre Kamel Nacif y Mario Marín, en la que festinan la detención de la periodista Lydia Cacho Ribeiro.

Entre los alumnos de la facultad de Derecho de la UDLAP –que prefirieron permanecer en anonimato– consideraron que Mario Marín Torres carece de autoridad moral por lo que no aceptarían su presencia en este acto protocolario.

Los graduados confirmaron que desde hace más de dos semanas a través de un correo electrónico se organizó una muestra de repudio al gobernador, durante la ceremonia de graduación. Sobre esto Pedro Ángel Palou, rector de la UDLA, negó que la misiva fuera enviada desde las redes internas de esta institución educativa.

Si el miedo no anda en burro, verdad mi gober precioso?

Me cae que eres todo un gobernador de closet. Bien por ti.


PD. Quién creen que es el graduando de la foto?

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider