domingo, junio 18, 2006

¿EN DONDE SE ENCUENTRA EL ENANO DE ENRIQUE DOGER GUERRERO? EN ALEMANIA ¡¡¡¡¡¡ ¿Y EL MUNICIPIO DE PUEBLA? ¡QUE SE CHINGUE!

Por Jennifer López

DOGER GUERRERO Y SUS CÓMPLICES JAVIER CACIQUE ZARATE DEL SISTEMA OPERADOR DE LIMPIA EN PUEBLA Y JORGE ALFONSO RUIZ ROMERO TESORERO MPAL, MUY CÓMODOS EN ALEMANIA.

Mientras los conflictos por los límites entre Puebla y San Andrés Cholula están al rojo vivo, en donde las policías de cada municipio se concentran para defender a sus jefes, los ciudadanos tan solo podemos observar, impotentes sin la protección necesaria y casi nula de los uniformados de los municipios respectivos, como se pelean, al puro estilo de vecindad de quinto patio .

Mientras tanto, el capo de Doger Guerrero y sus compinches, como Cacique, que siempre fue su guarura, chofer y alcahuete de la universidad, y el Alfonso Ruiz Romero le partió la madre a las farmacias Fleming y al mentado sorteo de la BUAP, y actual “cachudo” por Ernesto Echegurren Barroeta, ya que solo ellos supieron como manejaron el dinero recaudado, dejan muy quitados de la pena los problemas de la ciudad de Puebla, y si pasa algo grave, pues que se chinguen los poblanos, hubo pendejos suficientes para otorgarle la Presidencia Municipal, como rey de los subditos, se fue disfrutar las delicias de este mundial, solo los jodidos que se frieguen a ver los partidos en la televisión.

Para esto, pues tuvo que entrarle el lacayo de Humberto Vázquez Arroyo, en donde declara: "…Para verificar que todo estuviera en orden, el secretario de Seguridad Pública Municipal de Puebla, Humberto Vázquez Arroyo, se acercó al lugar y allí pidió a los vecinos que dejen de sudar “calenturas ajenas” y que se privilegien los acuerdos antes que los “actos de exhibicionismo…”.

Por otro lado, los de San Andrés Cholula reaccionaron así:
“…Esto provocó que una docena de pobladores de Santa Cruz Buenavista, junto con las autoridades de San Andrés, decidieron clausurar por tercera ocasión la construcción, lo que derivó en un enfrentamiento y la detención de los albañiles de Puebla, quienes fueron liberados horas más tarde bajo el pago de la fianza respectiva…”

Esto está pero de perlas, no solo por su desgraciada asistencia con los recursos del pueblo, en este caso, la capital poblana, que le paga a este enano mental su afición y a sus compinches, sino que todavía se va a quedar a disfrutar el siguiente partido en donde jugará su equipo favorito, esto es Brasil, mira que esto si afirma que aunque se murió tu madre, me queda la duda, será ¿ o fuiste adoptado?.

No cabe duda, que el pueblo tiene lo que se merece, ya cuando se presente a la capital poblana, pues regañará y exigirá trabajo, y seguirá con sus loas por el pinche puente del boulevard Atlixco y sus “Angelitos amanerados” para celebrar el 475 Aniversario.

Con este juego de los mexicanos contra Angola fue para llorar, y tu pinche enano, todavía te presentas a salar mas las cosas? ¿No te basta con ser la desgracia de la BUAP, después el municipio de Puebla y en este momento a joder con tu mierda presencia a los jugadores mexicanos en Alemania?

http://www.e-puebla.com/puebla/index.php

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider