lunes, junio 26, 2006

EL PRECIOSO MARIN PERDIÓ UNA VALIOSA OPORTUNIDAD

Por Tartufo

COMENTARIO ANTES DE LA NOTA: Efectivamente, el "precioso Marín" perdió una gran oportunidad de ¡CALLARSE LA BOCOTA! Insiste que no es cadaver político, no obstante como en los cartones de Magú del inefable Fidel Velázquez las moscas le revolotean la chompeta. ¡Patraña política! ¡Política ficción! ¡Al ladrón, al ladrón!
El "operativo precioso" para este domingo 2 de julio ya está en marcha, incluso ante una estrepitosa caída en la intenciones del RIP, la negociación con el gobierno federal está contemplada. ¡Mi reino por un caballo!


Califica Marín como patrañas acusaciones
Benito Jiménez Reforma.com

Ciudad de México (26 junio 2006).- El Gobernador de Puebla Mario Marín calificó este lunes como una patraña electoral el escándalo que se originó tras darse a conocer las conversaciones que sostuvo con el empresario textil Kamel Nacif sobre la periodista Lydia Cacho.

El Mandatario estatal asistió al reconocimiento a los participantes de la Olimpiada Nacional 2006 y abanderamiento de la delegación mexicana que participará en la vigésima edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en Colombia, ceremonia que fue encabezada por el Presidente Vicente Fox, en el Campo Marte.

En el evento, el Gobernador poblano fue premiado debido a que la entidad será uno de los estados sede de la Olimpiada Nacional.

Al término de la ceremonia, a Marín se le planteó sobre el curso legal de la denuncia que pesa en su contra por abuso de autoridad y tráfico de influencias.
"El caso en el que estuve involucrado ya quedó atrás, estamos trabajando para el progreso de Puebla, tenemos un Estado tranquilo y en orden, y lo vamos a demostrar el próximo domingo con motivo de las elecciones; los poblanos demostrarán su madurez cívica", dijo Marín.

No obstante, reconoció que su caso está pendiente en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sin embargo, confió en que esa instancia resolverá con estricto apego a la ley.

Al Mandatario se le cuestionó si ha acudido a declarar a una instancia legal.
"Ha habido algunos encuentros, algunas conversaciones en espera de que la Suprema Corte resuelva; ante la PGR nos reservamos el derecho a declarar hasta que la Corte resuelva, precisamente para no tener dos resoluciones encontradas, una vez que declaremos en la Suprema Corte iremos a la PGR", destacó.

-¿Está confiado en salir absuelto de este asunto?, se le cuestionó.
-"Sí, desde luego, es una patraña política que espero que después del 2 de julio se aclare y que Puebla siga progresando como se merece".

El Gobernador poblano aclaró que la invitación del Presidente Fox a un evento en donde estaría él presente, no es la primera tras el escándalo con la periodista Lydia Cacho.

Agregó que ha habido otros encuentros con el Primer Mandatario, y citó el caso de la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider