lunes, junio 19, 2006

EL GOBER PRECIOSO DICE QUE NO ES CIERTO QUE LE TEMA A LA CORTE

Por el Gober Precioso

Un sujeto como el precioso, quien no se ha cansado de mentir a los poblanos desde el día en que el Reforma lo cachó escondiéndose en la toma de posesión de Madrazo, y una y otra y otra vez dijo que no fue hasta que el diario publicó su foto; un tipejo como el de Casa Puebla, que fue grabado mientras se ponía de acuerdo con su "héroe" para darle de coscorrones a Lydia Cacho; un infeliz que manda a hacer un peritaje a modo por 100,000 dólares, pero que nos dice que sólo pagó 80,000 pesos... pregunto: le queda algo de credibilidad?

Falso que tema a la Corte.- Marín

El Ejecutivo poblano no quiso abundar en los cuestionamientos que se le hicieron sobre el caso Cacho

Francisco Rivas

Puebla, México (19 junio 2006).- El Gobernador Mario Marín manifestó este lunes que es falso que tema a la investigación que lleva a cabo la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre las presuntas violaciones a las garantías individuales de la periodista Lydia Cacho.

En entrevista, el Mandatario estatal desmintió que tenga inquietud o nerviosismo porque los magistrados Emma Meza y Óscar Vázquez se extralimiten al sancionar el caso.

"¿Gobernador, teme usted que se extralimiten en la Corte por la investigación en su contra?", se le preguntó a su salida de un acto público realizado en una escuela.

"¡Falso!, respondió Marín.

"¿Es falso que tema usted porque se extralimiten los magistrados?", se le insistió.

"Claro, por supuesto", contestó.

Después, el titular del Ejecutivo poblano se negó a responder más cuestionamientos sobre el tema de Lydia Cacho, subió a su camioneta y abandonó las instalaciones del centro escolar Niños Héroes de Chapultepec, donde encabezó el acto.

Tu caso es de pena ajena, papá. Y la culpa ha sido nomás tuya. Si te hubieras largado desde el principio hasta tu candidato tendría todavía remotas aspiraciones...

Gracias a ti, el final del PRI ha llegado. Nunca cambies.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider