lunes, junio 05, 2006

DARÍO CARMONA TAMBIÉN QUIERE SER CLIENTE DEL BLOG

Por el Gober Precioso

El blog se ha vuelto tan popular dentro de la Raza Maldita, que ahora se pelean por ser mis clientes. El mejor ejemplo de ello lo constituye Darío Carmona, el titular de la SEP.

Léan este email:

Resulta que quien está desviando los recursos públicos del gobierno estatal para las campañas del PRI es el secretario de Educación Pública, Darío Carmona.

En un lugar cercano a Plaza San Pedro, personal de la SEP se dedica a capturar los datos de las credenciales de elector que solicitan a los trabajadores del gobierno. La base de datos la mantiene la dependencia y sirve para localizar quién sí y quien no puede votar, y para ubicar gente para el día de la elección. Irlos a visitar durante las campañas, etc.

Sí es cierto lo que dice Rodolfo Ruiz en su columna de hoy, que Darío Carmona pidió que hagan proselitismo a favor del PRI y pidió su cooperación para el cumpleaños de Marín para el 28 de junio. La cooperación es a huevo.

La Secretaría de Desarrollo Social también tiene que ver en operaciones electorales y nada más hace falta ver quién está dentro de esa dependencia: "Mapaches electorales" que han operado desde tiempos de Jiménez Morales, ¿qué tal un Sergio Freeman?, así como Juan Carlos Lastiri Quiroz, el propio secretario, Alejandro Armenta Mier, quien trabajó en el Movimiento Territorial Poblano.

Desde esta dependencia se están entregando los recursos y programas sociales a los campesinos del interior del estado, se levantan padrones para después hacerles las visitas y condicionar más apoyos.

Armenta Mier no tiene calidad moral, él fue uno de los principales operadores para la marcha del 26 de febrero. Él es el hombre fuerte de Javier López Zavala. Si te das cuenta tanto Carmona (SEP) como Armenta ( Sedesol), operan para Gobernación. Desde ahí se está desarrollando la operación a favor del PRI. La maquinaria está echada, pues por otro lado Javier García roba a manos llenas con los cobros a los constructores.

Y el otro grupo, que es el de Mario Montero, están apostados en la candidatura operando desde el PRI con el bufón de Juan Manuel Vega Rayet. Y así con esa estructura pretenden ganar lo más posible en diputaciones.

Si a eso le sumamos lo revelado por Mario Alberto Mejía (hace unos días) que cada candidato tiene su padrino que es operador o funcionario público, descubriremos que la intentona de Marín es ganar porque es la única forma de que no lo acusen de la derrota del tricolor el dos de julio y para que los gobernadores lo sigan defendiendo si es que la Corte determina que sí fue culpable y en el Congreso de la Unión procede su juicio político.

Porque si al PRI le va mal, uno de los responsables será Marín. Los propios priistas tendrán que usar al góber precioso como el mejor pretexto de sus pendejadas. Y los gobernadores le tendrán que dar la espalda.

A pesar de los pesares, la raza maldita no logra controlar la fuga de información.

Hagan sus cochinadas, no importa. De cualquier forma, el precioso está perdido y su partido, hundido.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider