lunes, junio 12, 2006

ASESINATO AL ESTADO DE PUEBLA

CARMEN SERDÁN ALATRISTE ACUSA A MARIO MARÍN TORRES DE TRAICIÓN A LA PATRIA


Jennifer López


Si yo Carmen Serdán Alatriste en este momento viviera y pudiera ver que el sufrimiento de mi madre, la muerte de mis hermanos, que violamos la ley por perseguir un ideal de libertad, que pensarían de ese sacrificio, dolor y la lucha toda mi generación, ya que desde mi frío monumento observo, hoy en día, un retroceso brutal, con ciudadanos que siempre me evocan y en mi nombre, han hecho del estado de Puebla, un beneficio personal.

Por cierto, su servidora Carmen Serdán, como todos aquellos que se vimos obligados a vivir en la clandestinidad, también tuve mi seudónimo, y fue MARCOS SERRATO, en un periódico prohibido, que di a conocer mis razones, para levantarnos en armas contra Porfirio Díaz.

Hoy, el nuevo dictador, rey, amo y dueño del estado de Puebla, que tiene un similar en orígenes a Porfirio Díaz de infancia, MARIO MARÍN TORRES y copias fieles en sus acciones al otrora poderoso Díaz en el poder, trata de aniquilar, fustigar, desaparecer, empequeñecer, nulificar, socavar, desvirtuar, envilecer, perseguir, desterrar, amenazar, minimizar las críticas que se han establecido en su contra, por el cúmulo de acciones de sus veintitantos años de trabajo en el gobierno.

Asevera que siempre se ha preocupado por servir, y quizás los primeros años, no te permitieron aflorar los buenos sueños de juventud, y no tuviste alternativa mas que obedecer y cumplir con tus jefes de antaño, donde me imagino que tuviste ilusiones que se fueron desapareciendo cuando comprendiste que el poder no se obtenía con ideales, ni trabajo duro y honrado, sino comprando, vendiendo, tranzando, engañando, conspirando, hasta que hoy en día, a pesar del poder que tienes en legitimidad según la Constitución Mexicana y la de Puebla, yo Carmen Serdán, que di mi vida, mi sangre, a mis hermanos y madre, te asevero: has sido detenido, enjuiciado y sentenciado culpable por el pueblo y por los que luchamos por un México mejor a CADENA PERPETUA, por TRAICIÓN A LA PATRIA, y este delito fue creado por tus propias ambiciones tergiversadas.

El nombre de Mario Marín Torres ha logrado la notoriedad que algún día soñó en su infancia, quizás hasta ha llegado a rebasar las fronteras de México, es famoso, pero no va acompañado del respeto y admiración que también deseaba, al contrario, es conocido con el mote de "Gober Precioso", el "papá", el "héroe de la película", coaligado con poderosos en lo económico y con apetitos sexuales que dañan y molestan a la sociedad, EL ABUSO DE MENORES DE EDAD.

Mario Marín Torres no es pedófilo, jamás se la señalado como tal, pero si un gobernador que tuvo en su mano, la oportunidad de hacer valer la ley, no persiguiendo a una mujer como Lydia Cacho en su cruzada nacional en contra de la pederastia, (la cual la mayoría de mexicanos admiran), y por ser mujer también en mis tiempos fui señalada, pudiste evitar a toda costa pagar cuotas a tus amos económicos, porque todo lo demás, el pueblo poblano, lo hubiera perdonado.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider