martes, mayo 23, 2006

YA QUITA TUS ESPECTACULARES, WEY!

Por el Gober Precioso

De qué se trata, papá?

Ahora también vas a retar al IFE?

Quita Marín spots y deja espectaculares

En la zona cívica de la Ciudad se observan carteles en donde se difunden los resultados de la administración estatal

Francisco Rivas

Puebla, México (23 mayo 2006).- El Gobierno de Mario Marín retiró sus spots de promoción de obra pública en radio y televisión, pero dejó intactos anuncios espectaculares y pendones en las principales vialidades de la capital poblana.

En la zona cívica de la Ciudad, se observan carteles en donde se difunden los resultados de la administración estatal.

"Un Gobierno de resultados... 6 mil 500 obras y acciones para salir adelante, proyectos productivos y empleo temporal", se lee en uno de los pendones en donde aparece también la imagen del Ejecutivo poblano.

En esa área se localizan al menos seis anuncios que se encuentran intercalados con propaganda del candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo.

Este tipo de anuncios también se observan en la Avenida Diagonal Defensores de la República, en el Boulevard Atlixco y en otras calles al sur de la ciudad.

En el parque ecológico, a la altura de la calle 25 Poniente, hay un espectacular en donde el Gobierno del Estado promociona la construcción de nueve canchas deportivas.

En tanto, cerca de Plaza Loreto hay otro anuncio de menores dimensiones que hace alusión a los programas en beneficio de las familias de Puebla.

El Gobierno de Marín anunció que será la tarde de hoy cuando emita una postura sobre estos anuncios.

Aquí sí que podemos afirmarlo: en Puebla se cocina desde ya una elección de estado. Estén pendientes todos, amables e indignados lectores. Y no dejemos que este wey se salga con la suya.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider