martes, mayo 23, 2006

LA PROCURADORA FEMI-NAZI SALE EN FAVOR DE KAMEL

Por el Gober Precioso

Para que todos sigamos atando los cabos suelto en el orden correcto, Blanca Laura Villeda descalifica el video presentado ayer en La Quinta Columna y defiende a Kamel Nacif, a todas luces, su patrón:

...Sin embargo, para Villeda Martínez la relación verbal entre las personas circundantes al CIAM es una mera “casualidad”, pues la calle donde ocurrió la detención registra un alto índice de tráfico vehicular. Además, para la procuradora también es una coincidencia el tránsito de la camioneta que presuntamente es propiedad de Nacif Borge: “¡Pasó de manera circunstancial!”, describió.

La semana pasada, Cacho Ribeiro reveló que la camioneta Jeep que aparece en el video era propiedad del socio de Succar Kuri. Esta versión fue corroborada por el periódico Cambio, que incluso reveló que el vehículo con placas TTJ3750 pertenece a la empresa Procedimiento Energético Mexicana, propiedad de Kamel Nacif.

Vaya coincidencia tan nefasta, no?

Mira que tenía que pasar frente a las oficinas de Lydia, en Cancún!!!, una Jeep de Kamel, justo el día y la hora del "aresto".

Qué mala suerte, pobre Kamel; me cae que esto también es un complo'...

Qué rayos sigue haciendo esa mujer al frente de la Procuraduría?

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider