domingo, abril 23, 2006

MARIO MONTERO: TE VAS A LA FREGADA

Por el Gober Precioso

Qué alegría me ha dado el saber que Meza Cabrera interpuso un recurso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial para reventar la candidatura de Montero al Senado, y que haya sido aceptado.

Si hay en la política poblana personajes nefastos, vividores, vendidos, paleros, lamebolas y cochupos, son los Montero, encabezados por su nefasto patriarca, Enrique Montero Ponce.

Meza Cabrera lo ha expresado a la perfección en Milenio:

Mario Montero Serrano por dignidad debería declinar su intención de ser candidato al Senado, ante la resolución que emitió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y sostuvo que la candidatura se la concedió Roberto Madrazo, a petición del empresario Carlos Peralta, a quien recurrió su padre Enrique Montero Ponce, para que intercediera ante el candidato a la presidencia de la Alianza por México.

Montero Serrano siempre ha vivido bajo la sombra protectora de su papi, "Mentiras" Ponce. No conforme conque le hayan regalado su notaría, ahora pretende colgarse también de la reputación de Melquíades Morales. Yo no tengo nada contra el ex-gobernador, al contrario, me parece que hizo un buen papel durante su mandato; pero es aberrante que él esté de acuerdo con llevar a semejante rata de alcantarilla, enano poca cosa, vividor del erario, como compañero de fórmula al Senado.

Amables e indignados lectores, aparentemente Madrazo no quiere ya saber más del escándalo en Puebla, así que dudo mucho que Montero continúe con su candidatura. Sea cual fuere la decisión final, les conmino a NO VOTAR POR ELLOS. De cualquier manera, Melquíades va a llegar al senado, aún perdiendo; pero no debemos regalerle un voto inmerecido al nefasto personaje de traspatio llamado Mario Montero Serrano. Recuerden que debajo de él está su hijito, ese que embarró el nombre de la UDLA en los más bajo del escándalo. No olviden nunca!!!

PD. Qué risa me va a dar cuando empiecen a quitar las miles de fotos, pancartas y espectaculares del susodicho dúo.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider