viernes, marzo 10, 2006

SOÑAR NO CUESTA NADA

Recibí el siguiente comentario por email. Me parece muy interesante la propuesta que sugiere el autor.



Por Guillermo Morín


El Góber Precioso en un principio dijo que no era su voz la de las grabaciones. Luego ayer citó la prensa el hecho de que el Gobierno de Puebla estaba cancelando sus contratos con Telmex por considerar a la empresa "poco segura", luego entonces, con esto, confiesa que la voz de las grabaciones fue la suya.

Ahora, ya con esa confesión y de acuerdo a la antigüa ley mosaica que dice: "Ojo por ojo, diente por diente", dado que a la periodista la querían recomendar con "las locas y tortilleras", ¿no se podría encarcelar a este par de pájaros de cuenta (Kamel y Marín) con una recomendación especial para El Mayatiux, El Negro Macanas y El Superdot, para que pase su primera noche entre rejas (aunque solo sea la única noche, como de averiguaciones previas digamos) pero que le den un recibimiento "acogedor" inolvidable, una noche "preciosa" de acuerdo a su calañal candidato que prometira una aplicación asi de la justicia y que la hiciera efectiva,tendría todas mis simpatías y seguramente las de muchos mas de entre el electorado.

Que sirva al menos de escarmiento para frenar en algo la corrupción que nos agobia. Esta sería una forma pienso yo que muy efectiva de lograr algo en ese sentido, ya que al tramar algo parecido, cualquier político habría de pensar muy bien las cosas antes de actuar... (O a lo mejor y hasta a propósito habrían de hacer algo asi para que a ellos también les tocara algo de la recomendación especial, mejor no con todos, pero con estos grandes "machines" habría de ser algo ejemplar su "detención preventiva", de ese modo habrían de tomar mas en cuenta los derechos humanos de las personas, algo que tal vez para ellos sea cosa extraña).

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider