martes, marzo 07, 2006

DOGER DISPUESTO A RENUNCIAR AL PRI

Por Milenio-Puebla

El ayuntamiento de Puebla no se someterá a presiones o amenazas de ninguna autoridad, dijo el presidente municipal Enrique Doger Guerrero, al destacar que si tuviera que tomar una decisión elegiría a la ciudadanía por encima del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Afirmó que espera que sus opiniones no sean cobradas en la cuenta pública.

Dijo que tras reunirse con el secretario de Gobernación, Javier López Zavala, le aclaró que le preocupa el clima que se vive en Puebla, que no dejará de opinar y que con amenazas no se van a solucionar problemas:

“generalmente nos advierten que con la cuenta pública... que mis opiniones van a ser consideradas en la cuenta pública y otras cosas. Espero que haya respeto a la ley; es un problema en el que somos víctimas”.
Detalló:
“no puedo renunciar porque los puestos de elección popular son irrenunciables y a mí me eligió la ciudadanía; pero también quiero señalar que si en algún momento la presencia mía es un motivo de problema o de obstáculo para el desarrollo de Puebla, yo no estoy aferrado al puesto”.
Expresó que en la entidad no se puede seguir una política en la que se intente minimizar lo que sucede o se busque ignorar la opinión de la sociedad, por lo que continuará expresando sus puntos de vista.

“Continuaré haciéndolo, y si por expresar una opinión con el mayor respeto y en el marco de la ley se es sujeto de presiones o de amenazas, pues estamos viviendo momentos difíciles, porque el origen del problema fue acallar la voz de una periodista”.
Destacó que lo empezaron a descalificar algunos sectores del PRI; sin embargo, su compromiso es con los poblanos.
“Si me ponen a escoger entre un partido y los ciudadanos, escojo a los ciudadanos (…) Tengo un compromiso con los 242 mil poblanos que votaron por mí. Yo sí digo la cifra exacta, 242 mil, porque si no de pronto se multiplican y una vez que recibí el mandato popular, el gobierno es para todos los poblanos y ése es el compromiso”.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider