jueves, marzo 02, 2006

CARTA ABIERTA AL GOBER PRCIOSO

Carta Abierta al Sr. Mario Marín Torres, el "Gober" de Puebla
De: "Los otros poblanos"

Mi "Gober precioso", en vista de que usted fantasea con tener el apoyo incondicional de todos los poblanos y aristas, nos vemos en la apremiante necesidad de aclararle a Ud. y a todo México, que habemos "otros poblanos y priistas" en desacuerdo con usted, somos los poblanos y verdaderos priistas que no participamos en acarreos masivos a cambio de una torta y un refresco, somos los poblanos que no le debemos ningún favor porque creemos en el trabajo y esfuerzo propio, somos los poblanos que estamos asqueados de tanta corrupción, y que reprobamos totalmente el trueque de la justicia por dos botellas de coñac, el trafico de influencias, el compadrazgo, y demás practicas detestables que propician una atmósfera de putrefacción en las esferas políticas.

Usted, Sr. Marín, es un farsante, un doble cara, hipócrita de lo peor, y poco hombre, porque se expreso con total desprecio de una mujer que le era desconocida, sobajándola con palabras soeces totalmente reprobables, claro que a escondiditas, en lo oscurito, donde nadie lo viera, con su amigote, su "héroe", quien tiene la lengua igual o peor de podrida. Que triste es ver como trata de defender lo indefendible, ver como se hunde cada vez mas a cada patada que da, a veces no se si reír o llorar por lo ridículo que se ve queriendo defenderse con mentiras y argumentos enredados, ni siquiera eso puede hacer bien. Lo mas molesto del asunto es, que no quiera reconocer que cometió "un error" (POR DECIR LO MENOS) y afrontar las consecuencias como hombre, y en lugar de eso se porta como un cobarde tratando de caldear los ánimos y encender pasiones sin fundamento entre la población mas sensible y mas manejable, Ud. vocifero: "¡No provoquen a mis campesinos!, ¡No provoquen a mis discapacitados... No provoquen a mis abuelitos y abuelitas!"

Cómo se atreve usted a querer involucrar a esa gente? Sepa usted que mi abuelita casi se vomita cuando escuchó su asquerosa conversación telefónica por la TV, ella dijo "¡Qué horror de hombre!" y mejor se fue. Y que hay de su grandiosa marcha de apoyo? Los comentarios de los participantes se pueden resumir en una conversación que alcance a escuchar entre campesinos agotados y preocupados después de caminar como burros hasta el zócalo de la ciudad: -"Pinche Gober, que cabrón nos salió, mete las cuatro patas, y nos manda a nosotros al frente de batalla, como si no tuviéramos nada que hacer". Y sabe que decían los maestros?: "Pues no hay de otra, si no apoyamos, nos quedamos sin chamba y tenemos bocas que alimentar". ¡Valiente marcha de acarreados!

¿Por qué trata usted de embarrar a los poblanos en su lodazal Sr. Gobernador? Ningún medio de comunicación ha tratado de molestar a los poblanos, ni siquiera lo han querido molestar a Ud!, porque no se le esta acosando, a usted se le esta exigiendo que rinda cuentas por un acto sucio que nos ofende, que nos lastima, y que nos roba despiadadamente la pobre esperanza que empezaba a crecer por tener un México legal y justo. ¡No se le olvide que es usted un servidor público! ¡Y que nosotros le pagamos los tacos de longaniza que se atasca noche tras noche! ¡A usted NO le debe sorprender que las personas le pregunten, que lo cuestionen y que lo señalen cuando cometa faltas éticas, morales y legales! ¡NO TENEMOS POR QUE QUEDARNOS CALLADOS cuando algo nos parezca extraño o cuando se destapen secretos sucios y vergonzosos! ¡Usted no tiene porque reaccionar con violencia y tomar represalias en contra de nadie! ¡Usted esta obligado a ser un ciudadano ejemplar! Pero resulta que no es así...

...díganos ahora: ¿Porque se expresa tan mal de una mujer que ni siquiera conoce? ¿Nadie le enseño a respetar a las mujeres? ¿Como puede tener un amigo tan despreciable y repugnante como lo es Kamel Nacif? ¿Tampoco le enseñaron a escoger sus amistades? ¿Acaso no tiene sentido común? ¿O es que para usted es normal que sus héroes no sepan comunicarse sin usar veinte palabras soeces por cada frase? ¿O acaso debe usted favores de carácter "misterioso"? ¿Porque toma tan a la ligera la impartición de justicia? ¿Sabe cuanta gente ha peleado y ha muerto por heredarnos un sistema de impartición de justicia? ¿Como se atreve a manipular esa justicia a cambio de dos botellas de coñac? ¿Porque es usted tan intolerante? ¿Porque ese desprecio hacia los periodistas? ¿Porque sus guaruras maltratan y hasta lastiman a los reporteros? ¿Porque los medios han decidido no cubrir mas sus eventos por miedo a salir lastimados, en el mejor de los casos? ¿Porque le rodea gente violenta que ahora mas que nunca muestra su desprecio a los periodistas con palabras soeces y amenazas? ¿Donde rayos consigue a sus amigos? ¿De verdad no se da cuenta de cuan desleales son sus acciones?, desleales a su país, ¿que, tampoco le enseñaron a amar su patria? ¿O, es que su ambición por el poder es tan grande que lo que lo ciega y lo embrutece? ¿Porque sus explicaciones son tan enredadas y contradictorias? ¿Porque no puede ser transparente? ¡¿Porque?! ¡¿Porque?! ¡¿Porque mejor no se va?!

¡Sr. Mario Marín, por favor deje de avergonzarnos ya! ¡Se lo exigimos! ¡Estamos cansados de que quiera escudarse en nosotros los poblanos, nosotros no le creemos, es usted un mentiroso, un político de la vieja escuela a la vieja usanza: influyentista, corrupto y un sinvergüenza!

PORTESE COMO HOMBRE, AFRONTE SUS ERRORES Y ¡RENUNCIE YA! Y LLEVESE A TODO SU GABINETE DE IMPROVISADOS.

Su destape y su reacción, son totalmente vergonzosos y aberrantes, no solo para nosotros los poblanos, sino para el país entero.

Atte.
Los "otros poblanos"

PD. Se acordará cuando pedía el voto para gober precioso? Se acuerda que dijo que no correría a nadie? le ayudamos a ganar la base del PRI y cuando fue gober precioso fue lo primero que hizo? si se acuerda? Y puso a puro improvisado en los lugares que de picar piedra nos pertenecían? Pues ahora va la de nosotros para que aprenda que: aquí en el PRI y en Puebla el que comete un delito se llama delincuente, "el pez por la boca muere".

Carpio, Mauricio
macarpio@prodigy.net.mx

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mallester, me pongo de pie para aplaudirte tu comentario, soy de los que le han chingado dia tras dia en el puto gobierno (que de por si me da pena decir que trabajo en gobierno)y no recibo ni siquiera un puto "Bien hecho cabron, tu si sabes" mucho menos un aumento o un ascenso. Pero eso si seria un "Sueño güajiro" y el "Día de reyes ya paso" ahhh pero no sean todos los rateros (as) de Acatzingo que colman el D.I.F. porq' a esos huevones de mierda y que apenas algunos terminaron la primaria ganan unos sueldazos y tiene todo el apoyo.
Mi gober precioso que buen blog, te doy las gracias por permitir sacar mi coraje contra el sistema politico y darme cuante que no soy el unico.
ATTE. Un trabajador, padre de familia que se preocupa por que estas ratas inmundas queden impunes ante los hechos. GRACIAS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Tu sabes que verdaderamente APESTA? ESTO APESTA:

La estafa automotriz mas GRANDE en el territorio Mexicano. Alerta y cuidado!

Pincha el link para mas informaccion:

http://expoauto.blogspot.com/

***INCLUSO, visita el APESTA.COM.MX para leer aun OTRO articulo sobre esta empresa:

http://www.apestan.com/historias/2005_06_02/expo-a...

El Gober Precioso dijo...

"Mi gober precioso que buen blog, te doy las gracias por permitir sacar mi coraje contra el sistema politico y darme cuante que no soy el unico.
ATTE. Un trabajador, padre de familia que se preocupa por que estas ratas inmundas queden impunes ante los hechos. GRACIAS¡¡¡¡"


Gracias a ti por participar y externar tu opinión.

No dejes de leer el blog y de correr la voz.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pue ya estamos a 2 de Marzo, y todavia esta mario, como gober precioso,bueno yo deseo que no nos desesperemos tal vez Mario aqui se la pase a toda madre,disfrutando del poder,coñac,viejas y tal vez niñas,pero de una cosa estoy seguro que el dia que este frente al JUEZ SUPREMO lo van a mandar al infierno eterno junto con Kamel y Zavala que puras estupideses dice en los medios,ya vez que hasta Dogher se les esta volteando, nada mas deja que Madradzo entierre al PRI YA LO DIJO HOY, Mario por favor le este comentarioa no pierdas tu vida por 5 miserables años de gobierno por toda la eternidad ya renuncia,no me explico de que estas hecho yo por diginidad el dia que mi jefe me llamo la atencion injustamente le renuncuie y mira que era director de Empresa

Gary R. Welsh dijo...

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), que ha demostrado ser competitivo ganando las elecciones más duras en los últimos cinco años, sortea ahora grandes retos: ganar los votos de la gente, además de enfrentar a un Gobierno Federal y su partido con sus recursos y con espionaje, que trata de detener el avance de la Alianza por México.

Así, enfático, se expresó Roberto Madrazo Pintado, candidato de la Alianza por México (PRI-PVEM) a la Presidencia de la República, al participar en los trabajos del 128 Consejo Nacional de la Confederación de Trabajadores de México.

En el auditorio Fernando Amilpa de esa organización, que se vio abarrotado por cientos de trabajadores venidos de todo el país, Madrazo Pintado dijo tener la determinación de ver ondear la bandera del PRI muy en lo alto el próximo dos de julio, “cuando ganemos las elecciones y el futuro de México”.

“Los que llegaron, ahora ya demostraron su incapacidad y su impericia para gobernar a México, y los que gobernaron en la capital, han demostrado tener ocurrencias y una enorme corrupción interna”.

Ante Mariano Palacios Alcocer, presidente del CEN del PRI, y Joaquín Gamboa Pascoe, líder de la CTM, el abanderado aliancista sostuvo que la confederación ha sido siempre una organización combativa al interior del partido.

“Es una organización de lucha, de defensa de los derechos laborales; una voz crítica para que mejoremos nuestra lucha política a cada momento, y es hoy un impulso vital en la campaña presidencial para poder ganar estas elecciones. Sin duda alguna que con la CTM estamos vigorizando día con día nuestra campaña electoral, porque lleva la fortaleza a este proceso”.

En ese momento Madrazo Pintado expuso que tenemos “alternativas enfrente que no convencen a la gente. Unos, los azules, nos ofrecen más de lo mismo, la pérdida del crecimiento económico del país, la caída del salario de los trabajadores y el desempleo que mucho estamos viviendo”.

Insistió en nosotros queremos crecimiento con la competitividad y la mejoría de los salarios de los trabajadores, “para que sean empleos a largo plazo y de calidad, como los que ha luchado siempre por tener esta gran organización que fundó don Fidel Velázquez y que hoy dirige Joaquín Gamboa Pascoe.

“Seguridad en el empleo, seguridad en un buen salario, seguridad en que vengan inversiones para crear el crecimiento económico del país y tener capacidad productiva con las nuevas tecnologías”.

Dijo que México no puede vivir con los números y las estadísticas fantasiosas del Gobierno Federal, “cuando dice que el país crece y día con día vemos que hay pobreza y que el salario alcanza para menos. Lo que queremos son cifras reales y con la CTM vamos a construir con los votos, las cifras reales del progreso futuro de México para bien de sus trabajadores, para bien de sus familias, para bien de nuestro país”.

Estableció que la gente está confiando en la Alianza por México, porque está distinguiendo que no se puede ser candil de la calle y oscuridad en la casa.

“Que hoy los amarillos que ofrecen seguridad en todo el país, ni siquiera la resolvieron en el Distrito Federal. Esto lo sabe la gente, la gente sabe que en la Alianza por México la primera es la vencida y con ello lo delincuentes estarán en la cárcel con buenas leyes y la aplicación dura, porque hoy los trabajadores tienen miedo de que los asalten, las mujeres tienen miedo por sus familias, los jóvenes tienen miedo de transitar y divertirse porque están sujetos a que los roben y esto lo vamos a parar”.

Por otro lado, señaló que la actual administración nos va a entregar un país distinto al que nosotros les entregamos. “Les dimos un país que crecía casi al siete por ciento. Nos van a devolver un país que no ha crecido arriba del tres por ciento en los últimos cinco años. Les vamos a recibir un país diferente al que les dimos en la tasa de desempleo abierta, que era del 2.2 y hoy nos lo regresan con más del cuatro por ciento de desempleo abierto”.

Dijo que la sociedad quiere una economía en donde primero sea la gente y luego sean las estadísticas. La gente quiere una economía que refleje un Gobierno competitivo, que no gaste más el recurso en el gasto corriente, sino que ponga el recurso de los mexicanos al servicio del pueblo, en infraestructura de carreteras, en los puertos, en los aeropuertos, en el ferrocarril, en los hospitales, en educación, en todo lo que permita generar crecimiento y empleo. Hoy no crece así nuestro país.

“Vamos a promover fuerte con todos ustedes, vamos a luchar por los que todavía están ahí y que tienen pobreza, compañeros trabajadores, porque tenemos que acabar y erradicar la pobreza, porque nosotros tenemos una política por la igualdad, una política para que crezca el empleo, no para que baje, porque en este México estamos al revés, lo que debería de ir hacia arriba, ha ido hacia abajo; hacia arriba debería de haber ido el empleo y hemos visto que va hacia abajo; hacia abajo debería ir la inseguridad y hemos visto que ha ido hacia arriba; hacia abajo va el salario en su poder adquisitivo, cuando debía de haber ido hacia arriba y nosotros comprometidos con la CTM, porque estamos comprometidos de origen en esta gran organización y en este gran partido”.

Anticipó que el próximo sábado cuatro de marzo, fecha de aniversario del PRI, dará a conocer concretamente los compromisos de la Alianza por México con las mujeres, con los jóvenes, con los trabajadores y con las familias, “porque llegó la hora de demostrar de qué lado van a estar los votos de la gente que piensa en México, no de los que tienen ocurrencias para gobernarlos, no de los que tienen ambiciones para gobernarnos, sino de los que tienen talento para distinguir la mejor oferta, que es la de ustedes, que es la de la CTM en la Alianza por México”.

Anónimo dijo...

Para los poblanos: hermanos ante todo mexicanos, que pena veo en ustedes,que haya pasado en Puebla pero lo que les puede decir su compatriota Potosino, esque no es culpa de los poblanos tuvieron la mala fortuna que este animal haya ganado como? no lo se; lo que se esque los Mexicanos somos muchos,y muchos mas los incomformes con este tipo de cosas que no solo embarran a los poblanos si no tambien a los mexicanos como una gran nacion que es. y tenemos que unirnos, como mexicanos nos reimos de cosas y somos un pueblo alegre,que saca chistes de tragedias,y de este tipo de situaciones. pero no debemos permitir que este vergonzoso aconteciomiento de esta gran nacion solo quede en chistes de cantina, debemos de exigir a nuestro sistema de justicia que haga algo Y QUE LO HAGA YA!!!! exigimos que se haga un peritaje que todos sabemos que es este animal el que hablo con el otro animal. por que los mexicanos no somos pendejos para creer y tragarnos que esto era hecho por computadora o actores. no, no somos tan pendejos para quedarnos con los brazos cruzados,y exigimos que de ser positivo el peritaje,que el mismo animal (marin) en la entrevista via telefonica (del noticiero de Joaquin Lopez doriga) dijo que estaba de acuerdo se le hiciera el peritaje, se atenga a las consecuencias y le quiten su cargo publico. y para todos los militantes y/o simpatizantes del PRI no me cabe la menor duda que hay gente honesta trabajadora y buena protesten contra esto y pongan mano dura en este caso por el bien de su partido y mas que nada por el bien de México, porque este tipo de Arpia solo mancha el nombre de su partido ya manchado.
Atentamente.
Un joven mexicano como muchos que esta hasta la madre que no hagamos nada al respecto.

Anónimo dijo...

Para los poblanos: hermanos ante todo mexicanos, que pena veo en ustedes,que haya pasado en Puebla pero lo que les puede decir su compatriota Potosino, esque no es culpa de los poblanos tuvieron la mala fortuna que este animal haya ganado como? no lo se; lo que se esque los Mexicanos somos muchos,y muchos mas los incomformes con este tipo de cosas que no solo embarran a los poblanos si no tambien a los mexicanos como una gran nacion que es. y tenemos que unirnos, como mexicanos nos reimos de cosas y somos un pueblo alegre,que saca chistes de tragedias,y de este tipo de situaciones. pero no debemos permitir que este vergonzoso aconteciomiento de esta gran nacion solo quede en chistes de cantina, debemos de exigir a nuestro sistema de justicia que haga algo Y QUE LO HAGA YA!!!! exigimos que se haga un peritaje que todos sabemos que es este animal el que hablo con el otro animal. por que los mexicanos no somos pendejos para creer y tragarnos que esto era hecho por computadora o actores. no, no somos tan pendejos para quedarnos con los brazos cruzados,y exigimos que de ser positivo el peritaje,que el mismo animal (marin) en la entrevista via telefonica (del noticiero de Joaquin Lopez doriga) dijo que estaba de acuerdo se le hiciera el peritaje, se atenga a las consecuencias y le quiten su cargo publico. y para todos los militantes y/o simpatizantes del PRI no me cabe la menor duda que hay gente honesta trabajadora y buena protesten contra esto y pongan mano dura en este caso por el bien de su partido y mas que nada por el bien de México, porque este tipo de Arpia solo mancha el nombre de su partido ya manchado.
Atentamente.
Un joven mexicano como muchos que esta hasta la madre que no hagamos nada al respecto.

Counters
Internet Access Provider