viernes, febrero 24, 2006

GRAN CAMPAÑA DE RECOLECCION DE CORCHOS

Por el Gober Precioso

En vista de que el gober precioso no me dijo dónde enviarle el preciosímo par de corchos que le tengo guardado, he decidido emprender una gran campaña de recolección para hacerle su té a nuestro gober precioso.

Damas y caballeros que léen este blog, les exhorto a que lleven todos los corchos que puedan este domingo, a la gran marcha de repudio al gober precioso.

Mientras más corchos lleves, más té haremos, y más miembros del gabinete precioso podrán tomárselo, pues mucha falta les hace desde el pasado martes 14.

Tómenlo como un regalo tardío del día del amor y la amistad.

Peace.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

-A el gober precioso se le olvida que el 51% de votantes poblanos votamos en su contra(ver resultados electorales).
- Durante el tiempo que fue alcalde de Puebla (por cierto alguien recuerda que hizo??) perdio su partido todas las elecciones; la presidencial, diputados de los distritos correspondientes a esta ciudad en el año 2000 (como nota adicional, el distrito 11 correspondiente al poniente de la ciudad, fue el que mayor némero de votos dio al candidato triunfador); y en las locales del 2001 el pri perdió la alcaldia e igualmente las diputaciones que corresponden a este municipio. Asi que el pueblo lo apoya pues va ser que NO.


- En dias pasados, en hechos de puebla, en la version nocturna, sacaron a un señor dicieodno que la conversación de la rata cucaracha era un montaje, es decir, si es su voz, pero montada, bien, Con esto asegura y afirma que las lindezas de palabras, frases son dichas por el mismo marin, salvo que el nom,bre de "Kamel" sea ya muy popular y haya muchos (hola kamelito) Lo de vieja cabrona no creo se lo diga a su madre o a su esposa, y un largo etc. Pero en fin ojala con la marcha de mañana de frutos y se vaya Marin del gobierno de Puebla, por dignida y moral (y esto no solo es responsabilidad del gober precisos, sino de legisladores (auenu en su mayoria se le pida peras al olmo) y tambien de la sociedad y con la marcha de mñana , la sociedad estará cumpliendo su responsabilidar, demandar el abuso, la corrupción que remite al precioso marin.

Disculpas si se me escaparon errores ortográficos.

Anónimo dijo...

Corrijo.... En la eleccion del 2001
,el único distrito que gano en la ciudad de Puebla, fue el 3, curiosamente donde era candidato Javier Lopez Zavala (el bajado de los arboles) ... coincidencias y curiosidades de la vida ¿No creen?

Counters
Internet Access Provider