jueves, febrero 23, 2006

FUERA MARIN!!

Por el Gober Precioso

Me han enviado por mail el Manifiesto —cito textualmente— "que se redactó el día de ayer en reunión de profesores de diferentes universidades (BUAP, Ibero, Udla, Pedagógica, Colegio de posgraduados), y la intención es publicarlo el día viernes, por lo que les pediría que la gente que esté de acuerdo en firmarlo, sólo envíe de inmediato un e-mail a: fueramarin06@yahoo.com.mx

Texto íntegro del manifiesto:

AL GOBERNADOR DEL ESTADO DE PUEBLA MARIO MARÍN TORRES

A LAS CIUDADANAS Y CIUDADANOS.


Profesores y profesoras de diversas Instituciones de Educación Superior del Estado de Puebla queremos manifestar a la ciudadanía lo siguiente:

1. La presunta complicidad del Gobierno del Estado con lo más oscuro del negocio del crimen, la prostitución de menores, nos ha causado una profunda indignación.

2. Estamos frente a un problema de ética social de suma gravedad que consideramos debe ser denunciado firmemente por toda persona que considere que la dignidad humana es el centro del Estado de Derecho.

3. Exigimos que las Instituciones Republicanas de nuestro Estado y de la Nación, asuman las responsabilidades que el pueblo de México y el pueblo del Estado de Puebla les ha encomendado.

4. Exigimos que dichas Instituciones procedan con seriedad a las investigaciones pertinentes. Para facilitar esas investigaciones, y sobre todo para recuperar la credibilidad de la ciudadanía en la institucionalidad y en la legalidad, consideramos necesario que el Señor Gobernador Mario Marín Torres y la Señora Procuradora de Justicia Blanca Laura Villena Martínez, se separen de su cargo.

Por último, llamamos a toda la ciudadanía a sumarse a la marcha de PROTESTA SILENCIOSA de este domingo 26 que partirá a las 11 horas del Paseo Bravo (Avenida Reforma y 11 Sur) y culminará en el Zócalo.

Puebla a 22 de Febrero de 2006

Bueno, pues ya saben qué hacer. Distribúyanlo a todos sus contactos. Imprímanlo cuantos veces puedan y colóquenlo en los coches estacionados en Angelópolis, en Las Animas, en Plaza Dorada, Plaza San Pedro, Plazo Loreto, etc.

FUERA MARIN, CHINGAO!!

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider