lunes, febrero 27, 2006

ADELA MICHA OMITE LA NOTICIA DE LA MARCHA

Por el Gober Precioso

Increíblemente y a pesar de las múltiples llamadas y mails que Adela recibió durante su programa vespertino de Grupo Imagen, prefirió darle los micrófonos a Federico Arreola que honrar su palabra, pues ella misma respondía a quienes la contactaron, que sí iba a hablar de nuestro movimiento de repudio en contra del gober precioso.

Vaya desde aquí mi más profunda decepción, mi más enérgica protesta y mi más contundente rechazo a tu actitud simuladora.

Qué bueno que Federico Arreola te haga reir tanto. Ojalá sigas con el mismo sentido del humor cuando veas que el país se llena de miserables gobers preciosos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay qe dejar de ver y depender de la TV.
¿porqé sentirse decepcionado por lo previsible?

Adela Micha y el Grupo Imagen, a qé intereses responden sino es a los de sus anunciantes o dueños entre los qe tambien están los empresarios como Kamel o políticos de segunda como Marín?

Hay qe perder la inocencia pronto.

Anónimo dijo...

Ok, me parece bien lo que dice el Ex-Inocente, si Adela Micha no quiere dar la noticia de la marcha no hay problema, pero que al menos use escotes mas vistosos.

Ora que si le da frio, pues que use bufanda. jejeje.

Embrión.

Anónimo dijo...

ADELITA
MIRA QUE ME GUSTAS UN CHINGO, PERO SI SIGUES DE AGACHADA ,DEJARAS DE SER MI PERIODISTA PREFERIDA,DEBISTE DE DAR LA NOTICIA DE LA MARCHA.O QUE TIENES MIEDO ,TOMA LOS TAMAÑOS DE QUIEN DIO ORIGEN A ESTE ESCANDALO
EMILY

Anónimo dijo...

ADELITA
MIRA QUE ME GUSTAS UN CHINGO, PERO SI SIGUES DE AGACHADA ,DEJARAS DE SER MI PERIODISTA PREFERIDA,DEBISTE DE DAR LA NOTICIA DE LA MARCHA.O QUE TIENES MIEDO ,TOMA LOS TAMAÑOS DE QUIEN DIO ORIGEN A ESTE ESCANDALO
EMILY

Anónimo dijo...

Tu sabes que verdaderamente APESTA? ESTO APESTA:

La estafa automotriz mas GRANDE en el territorio Mexicano. Alerta y cuidado!

Pincha el link para mas informaccion:

http://expoauto.blogspot.com/

***INCLUSO, visita el APESTA.COM.MX para leer aun OTRO articulo sobre esta empresa:

http://www.apestan.com/historias/2005_06_02/expo-a...

Counters
Internet Access Provider